miércoles, 18 de mayo de 2011

TRAVESIA: PARANA x 3

Amigos navegantes, es un verdadero placer reencontrarnos con ustedes.

A continuación expondremos algunas imágenes de la travesía Paraná x 3, gentileza de ENDT, ya que a partir de este momento le cedemos cordialmente este espacio a El navegante Delta Tour para que nos cuente los pormenores de este atractivo derrotero.

Disfruten con nosotros, pasenla muy bien y nos estamos viendo en el delta!!!

Con muy buenas condiciones meteorológicas zarpamos el 7 de mayo por la mañana con destino al Complejo Náutico Aulicino (Paraná Miní). El Bonanza, el Palometa y el Evasión, habiéndose este último incorporado a la caravana más tarde, arrivaron a destino al medio día.


El domingo por la tarde, luego de la partida del Evasión, el Complejo quedó absolutamente a nuestra disposición.





Lunes 9, 18:15 horas. Llegamos al Club de la Isla (Paraná Guazú y Complejo Zárate - Brazo Largo) luego de una navegación muy placentera. El espectáculo era abrumador.




Zarpamos el miércoles 11 hacia el Camping Las Tejas con una densa niebla que recién se abrió cerca del medio día. Arribamos a destino a las 13 hs. después de navegar por el Pasaje Talavera y el Cl. Irigoyen.




Durante todo el jueves nos dedicamos a recorrer este enorme Complejo en donde nos colmaron de atenciones y buena onda.





Nuestros planes eran poner proa a Escobar el viernes 13, pero problemas motrices nos hicieron recalcular el final de este derrotero. De todas maneras nos arreglamos bastante bien para que no nos ganara la decepción.


La vuelta, con algunos contratiempos y algo de oleaje le puso "pimienta" a esta muy buena experiencia de nueve días.
Si le interesó esta breve reseña, no se pierda la nota completa en ENDT. Los esperamos...