miércoles, 13 de julio de 2011

SOPAPON ANTI VUELCO

Siguiendo con la temática de adminículos útiles, económicos y novedosos, hoy les presentamos al SOPAPON SYSTEM (elemento sujetador anti-vuelco de contenedores de bebidas... ufff!)

Este innovador artículo es de muy fácil construcción. Se necesita una circunferencia de 15 cm. de diámetro (16 en realidad para incluir la pestaña de desactivación) de neoprene de unos 3mm. de espesor, con nylon de un solo lado. Como se ve en la foto de la derecha, se practica un corte circular central de unos 4 cm. de diámetro y listo.


Simplemente coloque el adminículo como si fuese una pollera, de cintura ajustada, cerca de la base del contenedor de bebidas con el nylon del neoprene hacia arriba. Ideal para fijar latitas de cerveza a la carroza curvada (madera) o tablero (plástico) de su crucero. Soporta importantes ángulos de escora, como mostraremos más adelante. Solo tendrá que levantar la pestaña de desactivación y podrá levantar su bebida con el SOPAPON SYSTEM colocado en ella, que inmediatamente quedará activado para repetir la operación de fijación.



Si bien esta situación es más que imposible, la imágen pretende mostrar la gran resistencia del SOPAPON, que adhiere en forma perpendicular a un pesado jarro térmico contra la puerta de una heladera (metal).
Las medidas que aquí le indicamos es de uso standard, Ud. podrá aumentar o disminuir, proporcionalmente, según su requisitoria.


Escorados 45 y el whisky aún permanece dentro del vaso. SOPAPON SYSTEM también impide el deslizamiento de botellas, termos, mates, condimentos, frascos, cosméticos y muchos artículos más. El límite lo pone su imaginación.
Nuestras operadoras lo están esperando, llame ya! uy perdón, me dejé llevar...

Navegante amigo, si Ud. posee algún invento de utilidad náutica o ha escuchado acerca de uno, escríbanos a elnavegantedeltatour@yahoo.com.ar que con gusto lo llevaremos a la práctica primero y lo publicaremos después.

Esperamos que se hayan divertido tanto como nosotros y esperamos que lo pongan en práctica. Hasta el próximo encuentro y buenas travesías!