miércoles, 28 de noviembre de 2012

AL VARADERO...

Bienvenidos estimados cófrades a este encuentro "Clásico".

Hoy dedicado a un espacio personal. A horas de volver al agua, marea mediante, y revisando el facebook, hemos constatado el afecto que sienten muchos de ustedes por los barcos de madera. El interés y cariño por los trabajos realizados, el apoyo recibido y unos cuantos cientos de comentarios que se han ido mezclando a lo largo de estos noventa y cinco días con polvo, masilla, lija, pintura, etc.
Durante este eterno período, para nosotros, hemos subido unas 86 fotos que mostraron la evolución de la tarea realizada y a cambio, 26 personas compartieron nuestro álbum y fotos, a más de 310 personas les gustó lo que vieron y recibimos más de 270 comentarios entre elogios y consultas.

El trabajo realizado, bajo la supervisión del dueño del Astillero: Carlos Roberti, ha sido a fondo, concienzuda, prolija y dedicadamente. Durante algo más de tres meses trabajamos con días frescos, cálidos y muy calurosos, sábados, domingos y feriados descansando únicamente los diecisiete días que tuvimos de lluvia. Fue un trabajo duro y a veces hasta tedioso, dos calificativos que nos demostraron sencillamente el por que de los valores de estos trabajos.
Pero ya está!... listo para volver a navegar, pronto a compartir travesías y fabulosos días de fondeo en nuestro delta.
Muchas gracias a uds. por el apoyo y cariño durante todo este tiempo, a Pino y a Dany (de Todo Abordo) y muy especialmente a Grace y a Churri, sin quienes hubiese sido imposible la realización de este restyling.

Hasta nuestro próximo encuentro...